Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Mufasa: El Rey León

Mufasa: El rey león llega a Disney+ en un par de semanas

Dos de las películas más recientes y más importantes de Disney llegan al streamer con un par de semanas de diferencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mañana será un gran día para los usuarios de Disney+ y los aficionados a la animación, ya que Vaiana 2 llegará al streamer, tras finalizar su carrera en los cines, donde se convirtió en otra película de Disney que recaudó 1.000 millones de dólares. Pero resulta que no será la única película reciente de Disney que llegue al streamer este mes, ya que también se ha fijado una fecha de estreno en casa para Mufasa: El rey león.

A la película precuela que explora la vida del padre de Simba le fue bastante bien en los cines, cerrando una carrera teatral que supuso casi 713 millones de dólares. No es ni mucho menos tan exitosa como The Lion King, ni como muchos de los demás proyectos de Disney, pero sigue siendo un buen resultado en esta era del cine en la que solo seis películas generaron más dinero en 2024 (siendo esas cuatro Del Revés 2, Deadpool y Lobezno, Vaiana 2, Gru 4: Mi villano favorito, Wicked y Dune: Parte dos) a nivel mundial.

En cuanto a la fecha en firme para Mufasa: El Rey León en Disney+, la película está programada para el 26 de marzo, es decir, dentro de dos semanas.

Mufasa: El Rey León

Contenido relacionado



Cargando más contenido