Español
Gamereactor
artículos

Netflix: Qué ver en febrero de 2023

No te preocupes, que ya hemos revisado la lista. Aquí está lo bueno que llega a Netflix en febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A medida que nos adentramos en el mes más corto del año, Netflix ha preparado un montón de entretenimiento. Aunque no hay muchas cosas realmente pesadas, sigue habiendo un montón de series interesantes y totalmente nuevas, así como películas con algunos nombres espectaculares en el reparto.

HQ

Nuevas series de TV y nuevas temporadas

Lego Friends: Historias de Heartlake (Miniserie) - 1 de febrero

Gunther, el perro millonario (Miniserie) - 1 de febrero

El perro de los 400 millones de dólares. Durante las últimas tres décadas, las riquezas del perro se han convertido en un vasto imperio en dos continentes, que incluye lujosas mansiones, un glamuroso séquito e incluso un grupo de música pop. Pero como todo buen cachorro sabe, siempre merece la pena indagar un poco más.

Netflix: Qué ver en febrero de 2023
Publicidad:

Alégrame el día (Primera temporada) - 2 de febrero

Bolsa de valores (Primera temporada) - 9 de febrero

El amor da mucha guerra (Primera temporada) - 10 de febrero

Dearest (Primera temporada) - 16 de febrero

Netflix: Qué ver en febrero de 2023
Publicidad:

Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur (Primera temporada) - 22 de febrero

Los Murdaugh eran una de las familias más prominentes de Carolina del Sur, pero la muerte de la adolescente Mallory Beach en un accidente de navegación en estado de embriaguez comenzó a desentrañar su legado. Cuando Paul Murdaugh -el presunto conductor de la embarcación- y su madre Maggie aparecen brutalmente asesinados, sale a la luz un siglo de corrupción, poder y encubrimientos en el Low Country.

HQ

Fórmula 1: La emoción de un Gran Prix (Quinta temporada) - 24 de febrero

Fórmula 1: La emoción de un Gran Prix vuelve el 24 de febrero de 2023. Con un acceso sin precedentes, la 5ª temporada volverá a llevar a los aficionados entre bastidores, para presenciar de primera mano cómo los pilotos y los equipos se preparan para luchar por la victoria en una de las temporadas más dramáticas del deporte hasta la fecha.

Nuevas películas

Ven a jugar - 1 de febrero

El recién llegado Azhy Robertson interpreta a Oliver, un joven solitario que se siente diferente a los demás. Desesperado por tener un amigo, busca consuelo y refugio en su omnipresente teléfono móvil y su tableta. Cuando una misteriosa criatura utiliza los dispositivos de Oliver en su contra para irrumpir en nuestro mundo, los padres de Oliver (Gillian Jacobs y John Gallagher Jr.) deben luchar para salvar a su hijo del monstruo que hay más allá de la pantalla.

Netflix: Qué ver en febrero de 2023

Bill Russell: Leyenda - 8 de febrero

Tu casa o la mía - 10 de febrero

Debbie y Peter son mejores amigos y totalmente opuestos. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él prospera con el cambio en Nueva York. Cuando cambian de casa y de vida durante una semana, descubren que lo que creen que quieren puede no ser lo que realmente necesitan.

Identidad desbloqueada - 17 de febrero

Netflix: Qué ver en febrero de 2023

Peter Rabbit 2: Conejo en fuga - 19 de febrero

Los Extraños - 22 de febrero

Una vida perfecta... una mentira perfecta... La vida perfectamente elaborada de una mujer de clase media-alta comienza a desmoronarse con la llegada de dos figuras sombrías a su ciudad.

HQ

Un fantasma anda suelto por casa - 24 de febrero



Cargando más contenido