Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Netflix sigue de compras y se hace con otro estudio de videojuegos

La lista de estudios de videojuegos de la plataforma de streaming sigue creciendo a un ritmo vertiginoso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que Netflix anunció que iba a empezar a ofrecer juegos en su catálogo de contenidos, la compañía ha comenzado una imparable racha de compra de desarrolladoras de videojuegos. Primero fue Night School, creadores de Oxenfree; después, Next Games se unió a la familia. Ahora, hay otro nombre más a sumar, el de Boss Fight Entertainment.

Los creadores de Dungeon Boss, juego de móviles, se unirán a la compañía para acelerar "nuestra capacidad para ofrecer a los miembros de Netflix grandes juegos sin importar donde quieran jugarlos", tal y como recoge la propia Netflix en su comunicado oficial. Por su parte, los fundadores de Boss Fight Entertainment se han pronunciado para aclarar qué implica esta adquisición de cara a sus futuros lanzamientos:

"La misión de Boss Fight es ofrecer experiencias de juego simples, preciosas y divertidas a nuestros jugadores en cualquier sitio. El compromiso de Netflix para ofrecer juegos sin anuncios como parte de las suscripciones de sus miembros permite a desarrolladores como nosotros centrarnos en crear juegos deliciosos sin preocuparnos por la monetización. No podríamos estar más emocionados por unirnos a Netflix tan pronto mientras seguimos haciendo lo que nos gusta y ayudamos a dar forma al futuro de los juegos de Netflix juntos."

Boss Fight añade que seguirá operando en sus estudios de Texas y Seattle de ahora en adelante, aunque no concreta qué lanzamientos tiene a la vista para la plataforma.

Netflix sigue de compras y se hace con otro estudio de videojuegos

Te puede interesar...



Cargando más contenido