Español
Gamereactor
noticias

Netflix sigue de compras y se hace con otro estudio de videojuegos

La lista de estudios de videojuegos de la plataforma de streaming sigue creciendo a un ritmo vertiginoso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que Netflix anunció que iba a empezar a ofrecer juegos en su catálogo de contenidos, la compañía ha comenzado una imparable racha de compra de desarrolladoras de videojuegos. Primero fue Night School, creadores de Oxenfree; después, Next Games se unió a la familia. Ahora, hay otro nombre más a sumar, el de Boss Fight Entertainment.

Los creadores de Dungeon Boss, juego de móviles, se unirán a la compañía para acelerar "nuestra capacidad para ofrecer a los miembros de Netflix grandes juegos sin importar donde quieran jugarlos", tal y como recoge la propia Netflix en su comunicado oficial. Por su parte, los fundadores de Boss Fight Entertainment se han pronunciado para aclarar qué implica esta adquisición de cara a sus futuros lanzamientos:

"La misión de Boss Fight es ofrecer experiencias de juego simples, preciosas y divertidas a nuestros jugadores en cualquier sitio. El compromiso de Netflix para ofrecer juegos sin anuncios como parte de las suscripciones de sus miembros permite a desarrolladores como nosotros centrarnos en crear juegos deliciosos sin preocuparnos por la monetización. No podríamos estar más emocionados por unirnos a Netflix tan pronto mientras seguimos haciendo lo que nos gusta y ayudamos a dar forma al futuro de los juegos de Netflix juntos."

Boss Fight añade que seguirá operando en sus estudios de Texas y Seattle de ahora en adelante, aunque no concreta qué lanzamientos tiene a la vista para la plataforma.

Netflix sigue de compras y se hace con otro estudio de videojuegos


Cargando más contenido