Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo: No hay doble sentido en el título de Zelda: Tears of the Kingdom

Las 'tears' del Reino de Hyrule son lágrimas y no pedazos en el nuevo Zelda

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que Nintendo reveló el nombre oficial de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el último Nintendo Direct, ha habido un montón de preguntas sobre si ese "Tears" en el título viene de "lágrimas" (en el sentido de llorar) o "rasgaduras" (otra acepción para "tears" en inglés, en el sentido de los fragmentos de la tierra de Hyrule que se separan de la superficie y ascienden a los cielos). Nosotros teníamos la opinión inicial de que el título del nuevo Zelda jugaba con los dobles sentidos, pero ahora parece que Nintendo ha respondido a esas preguntas y ha zanjado la cuestión.

En declaraciones a Eurogamer, Nintendo ha dicho que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se refiere explícitamente a las lágrimas, como el llanto, y no hace referencia a que Hyrule se vea destrozado por una nueva tragedia, aunque el doble sentido parecía una idea bastante genial. Realmente tiene sentido, ya que podemos ver varias tallas de piedra con forma de lágrima en el reciente tráiler.

Puedes ver dicho tráiler a continuación, y mientras seguir buscando detalles ocultos en todo lo que sabemos hasta ahora de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuando llegue a Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023.

HQ
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido