Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

No habrá edición física de Monster Hunter Rise en PlayStation o Xbox

Si quieres tener una caja para el juego, tendrá que ser la de Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace una semana se reveló que Monster Hunter Rise llegará finalmente a PlayStation y Xbox tras ser exclusivo de PC y Switch durante casi dos años. Como ya informamos, se lanzará el 20 de enero y estará incluido en Game Pass.

HQ

Sin embargo, había algo que no sabíamos en ese momento. Capcom ha confirmado ahora a Gematsu que Monster Hunter Rise no tendrá un lanzamiento físico ni en PlayStation ni en Xbox, a pesar de que ha sido muy popular con más de 3 millones de copias vendidas este verano con la expansión Sunbreak.

Si lo tuyo son los juegos físicos, siempre puedes hacerte con la versión de Nintendo Switch, aunque eso suponga perderte algunas ventajas técnicas. En cualquier caro, MH Rise es uno de esos ARPG que no debes perderte.

Monster Hunter Rise

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido