Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo: Reach

No hay planes de remasterizar Halo: Reach para Xbox One

El jefe de la división reconoce que la nueva retrocompatibilidad con Xbox 360 le quita parte de la gracia a la restauración de títulos relativamente recientes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Halo: The Master Chief Collection recopiló Halo 1, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 en un jugoso paquete, pero sufrió un lanzamiento desastroso en cuanto a servicio online. Por ese motivo, la versión remasterizada de Halo 3: ODST para Xbox One lanzada este mismo mes se ofreció como compensación para los jugadores que tuvieron problemas de salida. Sumando todas las entregas, la que falta evidentemente es Halo: Reach, y algunos fans llegaron a dar por sentado que también tendría su propia restauración.

Sin embargo, parece que eso no va a pasar en el futuro próximo. Phil Spencer, jefe de Xbox, ha estado comentando el tema con IGN, y preguntado sobre si la recién anunciada retrocompatibilidad con Xbox 360 alejaría la posibilidad de esta última 'remasterización', así ha contestado el directivo:

"No es que impida que podamos hacer un 'remaster' de lo que sea, pero claramente permitir a la gente jugar a Halo: Reach o a cualquiera de los juegos first-party de 360 que quieran es parte de lo que trata la retrocompatibilidad."

"No tenemos ningún plan en estos momentos de hacer un remake de Halo: Reach. Sospecho que será uno de los juegos retrocompatibles antes siquiera de ponernos a pensar en hacer un remake".

Queda claro: no hay ninguna intención de completar la colección por ahora.

Halo: Reach

Contenido relacionado

0
Halo: Reach llega al Top 3 de Steam

Halo: Reach llega al Top 3 de Steam

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Microsoft acierta con el lanzamiento de esta versión de pago en PC, complementaria a la distribución en su Store y en Game Pass.



Cargando más contenido