Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
No More Heroes 3

No More Heroes 3 termina su exclusividad con Switch y se hace next-gen

XSEED Games anuncia las versiones de NMH III para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, junto con una edición física especial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras su paso por Nintendo Switch, la despedida de Suda51 y Travis Touchdown va a acercarse a nuevos horizontes. Como ya pasó con anteriores entregas de la saga, No More Heroes 3 también va a ver la luz en PlayStation, Xbox y PC.

XSEED Games anunció el pasado viernes que la última aventura de Travis llegará al resto de plataformas en otoño de 2022. Lo hará, además, con una edición física para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S que traerá el juego, junto con una matrícula de Santa Destroy, un libro de arte con 70 páginas y un disco con varios temas musicales selectos.

Te interesa: Análisis de No More Heroes III

No More Heroes 3

Por el momento, se desconoce si habrá nuevos contenidos o mejoras en estas versiones. No obstante, es de esperar que NMH3 para PS5 y Xbox Series X|S cuente con la opción de jugar a una resolución mayor que en Switch, como también con una mayor tasa de fotogramas por segundo.

Sony y Microsoft también se vuelven "Moe~". Y vosotros, ¿acompañaréis a Travis de nuevo en otoño?

HQ

Contenido relacionado

0
No More Heroes 3Score

No More Heroes 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Suda51 y Travis Touchdown vuelven a la Santa Destroy más clásica, pero traen consigo el combate y los diseños más molones.

Te puede interesar...



Cargando más contenido