Español
Gamereactor
noticias
No More Heroes 3

Tras No More Heroes 3, Suda 51 quiere trabajar con Deadpool

Goichi Suda tiene planeados sus proyectos para toda una década, con tres nuevas IP, dos ya conocidas y NMH en propiedad de Marvelous.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No More Heroes III salió a la venta la semana pasada en Nintendo Switch, cerrando el viaje de Goichi Suda y Travis Touchdown con una emotiva carta de despedida y una aventura especial y más que notable. Se acaba la trayectoria del asesino, o quizá no, pero lo que es obvio que no acaba es la carrera de Grashopper, que ya tiene planeada la próxima década.

Suda-san ha confirmado que tanto él como su equipo están trabajando ya en 5 proyectos diferentes y que tres de ellos son IP completamente nuevas. Sabemos que, al menos uno de esos juegos es Hotel Barcelona, la locura que el japonés está engendrando junto con SWERY65 y que tenía intención de llegar este mismo año.

No More Heroes 3

A partir de ahí, las posibilidades se disparan. De hecho, el mismo Suda51 no se cierra a otros proyectos: "Pensando en cosas que me gustaría hacer, me encantaría trabajar con Marvel, en un proyecto como Shatterstar o Deadpool, o algo que sea muy del estilo Grasshopper. Quizá un juego de Quicksilver o algo así."

La idea de Deadpool y Suda51 encaja perfectamente, sobre todo viendo el descaro y el 'gamberrismo' de todo No More Heroes. Ahora quiere mirar a un horizonte que no deje atrás la acción, pero que tampoco tenga miedo a explorar elementos más propios de las aventuras.

Los derechos de No More Heroes vuelven a Marvelous

Muchos frentes abiertos para unas Grasshopper que se abre a todo. ¿Y qué será de No More Heroes? Suda ya se ha despedido de Travis, aunque eso no significa que se acabe su trayectoria. Los derechos de la IP han vuelto a Marvelous y, ahora, es libre de hacer con ellos lo que quiera, sea con o sin Grasshopper.

Por ahora, No More Heroes 3 es el último de la serie. Si estáis jugándolo, podéis echar un ojo a estos consejos para NMH3 del propio Suda.

No More Heroes 3

Contenido relacionado

No More Heroes 3Score

No More Heroes 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Suda51 y Travis Touchdown vuelven a la Santa Destroy más clásica, pero traen consigo el combate y los diseños más molones.



Cargando más contenido