Español
Gamereactor
noticias
The Walking Dead: Daryl Dixon

Norman Reedus quiere seguir interpretando a Daryl Dixon hasta 2030

No parece que vayamos a ver pronto el final del huraño personaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras once temporadas, muchos pensaron que aquel sería el final de The Walking Dead, o al menos un punto desde el que seguir adelante y centrarse en personajes nuevos y diferentes. No ha sido así, ni mucho menos. Desde entonces hemos tenido varios spin-offs diferentes, uno de los cuales centrado en el personaje de Norman Reedus, Daryl Dixon.

Con toda una serie dedicada al personaje, quizá te preguntes si Reedus se está cansando de interpretarlo. A juzgar por sus recientes comentarios en una entrevista con Mr Feel Good, no es así en absoluto, y Reedus cree que le quedan unos buenos seis o siete años de Daryl ballesta en mano.

Cuando le preguntaron cuánto tiempo le gustaría seguir interpretando a Daryl, Reedus declaró:

"Creo que quizá seis o siete años más."

"El spin-off de Daryl Dixon me ha dado la oportunidad de llevar la serie en una dirección diferente a la de la serie original. No quería volver a hacer la misma serie en un lugar distinto. Quería reinventarla. Y me han permitido, junto con otras personas de ideas afines, inventar algo nuevo.

"Así que me parece nuevo. Está en otro idioma. Está rodada de otra manera. No trata realmente de zombis, ni de a quién van a morder esta semana, es completamente diferente. Así que mientras siga reinventándolo, es divertido".

Básicamente, parece que tendremos que esperar hasta bien entrada la década de 2030 para ver a Reedus colgar la ballesta y aparcar permanentemente su moto en el universo The Walking Dead.

The Walking Dead: Daryl Dixon

Contenido relacionado



Cargando más contenido