Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Nos preguntamos si Helldivers II puede recuperarse en el último episodio de Gaming Gossip

Repasamos los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos días.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasta que Microsoft y Xbox decidieron cerrar cuatro de sus estudios de desarrollo, Sony era el principal editor que había tomado la decisión más controvertida hasta el momento en este nefasto mes de mayo, cuando decidió que quería forzar el acceso a través de una cuenta en PlayStation Network a su comunidad de Helldivers II en Steam, bloqueando el juego a quienes se encuentran en regiones donde PSN no está disponible. Esto dio lugar a un alzamiento popular en contra, seguido de la marcha atrás a esos planes, como sin duda ya sabes.

Y abriendo con este giro absolutamente loco de los acontecimientos, nos hemos planteado la cuestión de si Helldivers II se recuperará o no de este incidente en el último episodio de Gaming Gossip en Gamereactor. Ben, Alex y David se juntan para hablar de toda la situación, de por qué Helldivers II estará bien (o no) en el futuro, y también de por qué esta situación nos trae a la mente otras cuestiones conflictivas e importantes en el sector de los videojuegos.

No dejes de ver el último episodio de Gaming Gossip, completamente subtitulado al castellano, a continuación.

HQ
Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido