Español
Gamereactor
noticias
Project CARS

Nuevo gameplay de Project CARS en Imola

Probamos el simulador de carreras de Slightly Mad tras la actualización de este mes, capturamos vídeo y pantallas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En este vídeo volvemos a ponernos detrás del volante del prometedor simulador de desarrollo colectivo Project CARS, que ha recibido un buen pulido en el taller desde que lo pilotamos por última vez hace unos meses. El juego todavía es un 'work-in-progress', pero no deja de impresionarnos.

Desde las pruebas de enero y la captura de gameplay full-HD 60fps y algunas pantallas 4K Ultra HD, el juego ha recibido diversas actualizaciones. Aparte de los cambios más sutiles (por ejemplo el mejor comportamiento físico de algunos coches), el juego presenta un nuevo estilo de menú ultra-moderno y más circuitos licenciados; Northampton ya es Silverstone y Badenring ya es Hockenheim.

En este gameplay exclusivo hemos escogido el circuito de Imola porque es uno de los más cuidados del juego y porque Ayrton Senna y Roland Ratzenberger fallecieron allí hace ahora poco más de dos décadas. El coche es un Ariel Atom 500 V8, muy conseguido y divertido de conducir por su potencia descomunal y peso ligero.

En esta ocasión, por dificultades técnicas, el gameplay es 720p25 (accede al enlace anterior para 1080p60), tomado con un i5, 8GB de RAM, Geforce 770 (que daba unos 50-80fps en ese trazado con un solo coche en configuración de gráficos Ultra). La Inteligencia Artificial del juego en esta versión, hemos notado, todavía necesita bastante trabajo.

Bajo el vídeo de gameplay de Project CARS, 8 nuevas imágenes con la nueva versión. Recuerda además que no sólo podrás jugar desde una perspectiva tradicional, pues Project CARS tendrá Realidad Virtual Project Morpheus en PS4.

HQ
Project CARSProject CARS
Project CARSProject CARS
Project CARSProject CARS
Project CARSProject CARS

Contenido relacionado

Project CARSScore

Project CARS

ANÁLISIS. Autor: Kalle Max Hofmann

El Proyecto se hace realidad. Hemos estado unas buenas horas al volante del nuevo aspirante a rey del género.



Cargando más contenido