Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
GetsuFumaDen: Undying Moon

Nuevo mapa y enemigos con la "mayor actualización" de GetsuFumaDen

Konami lanza una actualización de su juego en Early Access para sumar más novedades en base al 'feedback' de los jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Disponible en acceso anticipado desde hace un tiempo, GetsuFumaDen: Undying Moon crece despacito y con buena letra, hasta salir a la venta al completo en 2022. Que el estreno esté todavía a varios meses vista no implica que Konami no siga alimentando la versión preliminar del juego. De hecho, acaba de hacerlo con su mayor actualización hasta la fecha.

Nuevos contenidos disponibles de forma totalmente gratuita que empiezan con un nuevo escenario, la Ciudadela Subespacial, mapa repleto de trampas que obligan a ir con todavía más cuidado, sobre todo de cara a su jefe, el Daidarabotchi. Un gigantesco enemigo que viene acompañado de los Tenaga-Ashinaga y los Shishi Gashira.

No es lo único nuevo para el juego ya que, desde Konami, afirman que la nueva versión ahonda un poco más en las estadísticas de juego mejorando El Salón de los Tesoros. Por ahora, se quedan ahí en cuanto a mejoras y cambios, aunque siguen atentos al 'feedback' de los jugadores para llevar a GetsuFumaDen: Undying Moon por el buen camino.

Por ahora, y como os contamos en nuestras primeras impresiones, va bien. Ahora queda ver cómo avanza. Y vosotros, ¿estáis probando ya el acceso anticipado de este juego?

GetsuFumaDen: Undying Moon

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido