Español
Gamereactor
noticias
Sonic Frontiers
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Nuevo tráiler de Sonic Frontiers con otro vistazo al combate y a la zona del Ciberespacio

El erizo azul sube de revoluciones tras las buenas sensaciones que nos dejó en la Gamescom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sonic Frontiers enfila la recta final de su desarrollo antes del lanzamiento previsto para el 8 de noviembre de este año. Para ello, Sonic team ha publicado el primero de una serie de tráilers que mostrarán algunas de sus características para que nos hagamos una idea sobre qué esperar cuando podamos ponerle las manos encima, aunque ya os decimos que la evolución entre aquellos primeros vídeos y las críticas que le hicimos ya están superados con nuestra experiencia jugando a la demo en la Gamescom.

Si es que le pillamos, porque hemos visto a Sonic correr a toda velocidad por el mundo abierto de las Starfall Islands, deslizarse por los raíles y luchar contra nuevos enemigos mientras busca las Esmeraldas del Caos junto a Amy y Tails. Tamnbién hemos echado un vistazo a la resolución de puzles y cómo estos te recompensan con objetos para mejorar a Sonic o desvelar zonas secretas del mapa.

Puedes echar un vistazo a este nuevo tráiler general de Sonic a continuación.

HQ
Sonic FrontiersSonic Frontiers

Contenido relacionado

0
Sonic FrontiersScore

Sonic Frontiers

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

El Sonic Team ha intentado reinventar la fórmula del erizo azul, y ya hemos comprobado cómo ha quedado el resultado final.



Cargando más contenido