Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Nuevos detalles sobre la próxima beta cerrada de Diablo IV

Los jugadores registrados podrán ver contenido del end-game más allá de la historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Diablo IV está preparando su llegada tras el anuncio durante el Xbox & Bethesda Showcase de este verano. En esa misma noticia ya avanábamos que Blizzard había hecho un esfuerzo especial en la parte de contenidos del final del juego, más allá de la historia principal, y sobre ello sabremos pronto mucho más, porque la compañía ya prepara su próxima beta cerrada y confidencial centrada en el end-game.

HQ

"Hemos decidido centrarnos en el contenido posterior a la historia principal por varios motivos, pero el principal es que no queremos destripar la historia completa de Diablo IV, y, para muchos, este contenido es su parte favorita de Diablo.

Queremos asegurarnos de que sea una experiencia gratificante y de que tengamos tiempo de sobra para actuar conforme a los comentarios que recibamos. Cuando haya comenzado la beta cerrada, recopilaremos comentarios de la comunidad sobre diferentes contenidos de final del juego, incluidos Marea Infernal, mazmorras de pesadilla, Susurros de los Muertos, Campos del Odio y paneles de leyenda."

Esta beta cerrada tendrá lugar en el mes de noviembre. A pesar de ello, ya hay algunos vídeos filtrados de Diablo IV durante esta semana con modelados sin acabar, pero con algunos detalles interesantes sobre lo que nos espera de cara a su lanzamiento en 2023. Seguiremos atentos.

Diablo IV

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido