Español
Gamereactor
noticias
The Division 3

Oficial: Massive Entertainment está montando un equipo para liderar The Division 3

Ubisoft anuncia el proyecto y que Julian Gerighty se convierte en productor ejecutivo y supervisor de toda la franquicia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Era esperado, pero no oficial. Aparte de los próximos juegos en los universos de Disney Avatar y Star Wars, Massive Entertainment ya está preparando la tercera entrega de The Division. Además, Julian Gerighty (director creativo en The Division 2 y adjunto en Tom Clancy's The Division) pasa de ser el director creativo de Star Wars Outlaws a convertirse en el productor ejecutivo y por tanto supervisor de todos los productos The Division de Ubisoft de ahora en adelante.

El desarrollo de The Division 3 se encuentra en una fase muy temprana, pues si bien Massive Entertainment liderará el proyecto desde Malmö, en Suecia, en estos momentos se encuentra montando el equipo para darle forma a lo que esperamos sea la expresión de shooter cinematográfico de nueva generación de Ubisoft.

Thomas Andrén, Managing Director de Massive Entertainment, destaca la entrega y compromiso de Gerighty en un comunicado oficial que también asegura, para alivio de los fans de una galaxia muy, muy lejana, que "Julian sigue comprometido con convertir Star Wars Outlaws en un éxito tanto para el equipo de desarrollo como para los fans. Seguirá en el proyecto hasta su lanzamiento, para asegurarse de que el juego cumpla con su visión creativa y ofrezca una gran experiencia a los jugadores".

¿Qué le pedís a The Division 3 hoy por hoy?

The Division 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido