Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

Oficial: Rockstar reconoce la filtración y que GTA VI sigue su desarrollo sin cambios

El estudio ha hecho una declaración pública en Twitter y promete mostrar el juego "pronto, cuando estén preparados".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización 23/9 16:50: El supuesto hacker responsable de la filtración de GTA 6 ha sido detenido esta noche a las afueras de Londres. La investigación corre a cargo de la Unidad Nacional de Delitos Cibernéticos del Reino Unido.

Actualización 20/9 9:35: El hacker responsable de la filtración pone a la venta todo el código y documentación del juego por 100.000 dólares. Asegura que después de haber intentado llegar a un acuerdo sin éxito con Rockstar, su intención es vender el material a todo el que lo desee y retrasar la salida del juego.

[Noticia original]

Hace apenas unos minutos Rockstar Games ha publicado a través de su cuenta en Twitter un comunicado oficial en el que reconocen una intrusión externa en su red y la apropiación indebida de material confidencial y montaje preliminar de Grand Theft Auto VI. Pero del mismo modo en el que reconocen que están dolidos y disgustados con la fuga de datos, también mandan un mensaje tranquilizador a los fans: "No prevemos ningún retraso u alteración del desarrollo del juego y efectos a largo plazo".

Así mismo, indican que tendrán nuevos detalles pronto sobre su juego para compartirlo con los jugadores, y que prometen "sobrepasará nuestras más altas expectativas".

Esta mañana ya dábamos por confirmada la veracidad del material filtrado sobre GTA VI y también de las muestras de apoyo por parte de compañeros desarrolladores de la industria como el CEO de Naughty Dog Neil Druckmann.

Grand Theft Auto VI

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido