Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

PES 2018 DP3 viene con estas faces de La Liga española

El Paquete de Datos 3 se podrá descargar pasado mañana, 15 de febrero. Luis Suárez descubre a su héroe legendario del Liverpool.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Con el mercado de invierno ya cerrado y las plantillas ya actualizadas con los nuevos fichajes, Konami ya tiene listo el tercer paquete de datos para seguir ampliando y mejorando su exitoso Pro Evolution Soccer 2018.

Cuándo descargar el Data Pack 3 a PES 2018

La compañía nipona anunció ayer que la nueva expansión de caras, botas, balones (¿y quizá otro nuevo estadio?) estará disponible este mismo jueves, 15 de febrero, sin concretar la hora exacta. Una vez más, los grandes protagonistas son los futbolistas actualizados con nuevos rostros o faces, pero también se esperan otros artículos y algunas mejoras en el sistema de juego. En las imágenes figuran varios ejemplos de las nuevas faces de jugadores de la Premier League inglesa (y de segunda) y de LaLiga española:

Pro Evolution Soccer 2018
Solanke (Liverpool FC), Sessegnon (Fulham FC), Loftus-Cheek (Crystal Palace), Maguire (Leicester City) y Abraham (Swansea City).
Pro Evolution Soccer 2018
Guidetti (Alavés), Llorente (Real Madrid), Pizarro (Sevilla), Soler (Valencia), Samu Castillejo (Villarreal).

Además, hay que recordar que este no será el último Data Pack de PES 2018, pues Konami adelantó a Gamereactor que esta temporada lanzarían más que el año pasado, cuatro como mínimo.

Nuevas Legends para myClub

Por otro lado, cuatro nuevos jugadores Leyenda llegarán a la sección más nostálgica de myClub en las próximas semanas. Y tienen algo en común: van de 'red' y nunca caminaron solos. Hablamos de Steven Gerrard, Steve McManaman, Kevin Keegan y Kenny Dalglish, que se unen a Michael Owen, Robbie Fowler e Ian Rush como leyendas del Liverpool. Aparecen en el siguiente tráiler, en el que un Luis Suárez nostálgico se acuerda de su héroe Gerrard y sus precisos pases largos: