Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Pro Evolution Soccer 2019

PES League 2019 pone en marcha su Campeonato Online 1vs1

Desde este jueves se puede participar en la primera temporada de estos duelos, y a finales de octubre en el co-op.

Facebook
TwitterReddit

Más allá de la gran competición de PES League 2019, Konami pone en marcha cada año una forma de competir más sencilla que está al alcance de cualquier usuario con una conexión online, los tornos Online Championship y MyClub. Basta con prestar atención al calendario e ir compitiendo para sumar puntos y subir en el ranking.

Este jueves 4 de octubre se pone en marcha el primero de los clasificatorios semanales o Weekly Quealifier de la modalidad 1vs1 de Online Championship, correspondiente a la primera temporada. Los servidores estarán abiertos de forma puntual los jueves y los viernes para que los usuarios disputen los partidos y sumen puntos. Los mejores pasarán a las finales semanales. Las normas son muy sencillas: todos los equipos valen porque el sistema ajusta su calidad para que estén equilibrados; y el matchmaking se decide por los tres últimos partidos jugados.

Esto es solo el comienzo de la temporada 1 de los torneos individuales. El 18 de octubre comenzarán los clasificatorios semanales de los tornos Online Championship co-op, dedicados al juego en equipo. Las inscripciones a unos y otros se pueden realizar dentro de la propia partida o en la web oficial.

Pro Evolution Soccer 2019