Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Unite

Pokémon se adelanta y anuncia sus eventos para celebrar Halloween en sus juegos

'Pokéween' tendrá presencia en Pokémon Go, Pokémon Sleep y Pokémon Unite.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apenas acabamos de dejar atrás el calor veraniego y estamos a punto de comenzar un nuevo curso académico, pero en The Pokémon Company International no quieren que les pille el toro organizando eventos, y ya han anunciado algunos detalles de lo que están planeando para celebrar Halloween en los títulos de la franquicia, aunque ellos han renombrado la fiesta a Pokéween.

Como ya sucediera en otros años por esas fechas, los entrenadores en Pokémon Go van a encontrar con una mayor tasa de aparición de Pokémon de Tipo Fantasma por las rutas, además de algunos Pokémon disfrazados. Aunque tengan temática de Halloween, los eventos en Pokémon Go se celebrarán durante todo el mes de octubre, y pronto nos ampliarán la información con más detalles sobre los mismos.

Pokémon Sleep también se suma este año a celebrar la terrorífica siesta fiesta, encontrando más Pokémon de tipo Fantasma acumulados cuando realicen la investigación del sueño por la mañana. Además, los jugadores podrán disfrutar de un evento en el juego de Pokémon Sleep a finales de octubre, con los detalles aún por desvelar.

Por último, Pokémon Unite da la bienvenida a Mimikyu como nuevo personaje, además de un nuevo pase de combate de Pokémon Unite, que estará disponible desde el 24 de octubre hasta el 4 de diciembre. Los jugadores podrán completar misiones únicas para conseguir recompensas, incluido el holoatuendo Inteleon Ladrón de Guante Blanco.

Pokémon Unite

Contenido relacionado

0
Pokémon UniteScore

Pokémon Unite

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El último spinoff de Pokémon tiene algunas microtransacciones que dan más miedo que un Gastly en mitad de la noche.



Cargando más contenido