Skip to main content
Noticias

Primeras imágenes de Bravely Second versión europea

Siguen al anuncio oficial del lanzamiento fuera del mercado nipón. Nintendo distribuye el juego de Square Enix.

Dado el éxito del RPG exclusivo de Nintendo 3DS Bravely Default fuera de Japón, la exportación de su segunda parte, titulada Bravely Second: End Layer, se daba por sentada. Sin embargo, el anuncio oficial no llegó hasta ayer, con la presentación 'Micro Nintendo Direct' y la primera descripción oficial de la compañía:

"La secuela del exitoso título de Square Enix, Bravely Default, llegará a Europa en 2016 con una nueva línea argumental y más batallas estratégicas. En esta secuela, ambientada en un futuro lejano con respecto a los eventos del juego anterior, seguirás los pasos del protagonista, Yew, en su misión para rescatar a Agnès Oblige de las fuerzas del mal."

Hoy también están disponibles las primeras ocho imágenes del juego de Square Enix con los subtítulos en inglés. A falta de confirmación oficial, se espera que la propia Nintendo lance el juego en España el año que viene con textos en castellano.

Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.