Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
FIFA 19

Primeros españoles clasificados para la Continental Cup FIFA

PlayStation League ya acepta inscripciones para el segundo clasificatorio, que reparte la tercera y última plaza nacional.

Facebook
TwitterReddit

Ya conocemos a los dos primeros españoles que han sacado su plaza para Continental Cup FIFA, el primer evento de las Global Series FIFA 19 que se disputará de forma presencial como parte de París Games Week, a finales de este mes de octubre.

El primer clasificatorio ha servido al joven pero ya habitual Andoni 'andoniiPM' Payo, de Movistar Riders, para arrancar la temporada con la fuerza con la terminó la anterior al convertirse en el español que más lejos llegó de la eWorld Cup FIFA 18 para conseguir su plaza. También se la ha sacado Jaime 'gravesen_1' Alvarez, del club de nueva creación eSports Dux Gaming.

Queda una tercera plaza para un representante español en disputa, y las inscripciones para el clasificatorio online en el que se va a repartir ya estás abiertas en las web de PlayStation League. Es la llave para participar en el torneo parisino, que reparte 50.000 euros en premios, muchos puntos FIFA Pro y dos entradas para la final de la Liga de Campeones de mayo de 2019.

FIFA 19
Photo: Sony