Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
artículos
Valorant

Probamos a Fade, la Agente de Valorant que llega con un parche que lo cambia todo

Esta semana llega a Valorant una nueva actualización, con Fade como protagonista y con varios cambios interesantes en el 'meta'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En los últimos días hemos podido probar el nuevo contenido que llegará a Valorant con la salida del parche 4.08 de esta semana. Entre los cambios más destacados se encuentran la inclusión de una nueva agente, Fade, la nueva línea de diseños RGX 11z Pro, un nuevo pase de batalla y ajustes importantes en el 'meta' en agentes como Sova y Jett.

Valorant

Tras la salida a principios de año de Neon, la duelista electrizante que se va deslizando por todo el mapa, Riot Games ha decidido que era el momento de ponerse manos a la obra y seguir aumentando la colección de agentes de su shooter táctico. Aprovechando la final del VCT Masters de Reikiavik, la compañía ha presentado a Fade a través de un tráiler en el que se puede ver cómo difunde el terror a través de la oscuridad y el poder de las pesadillas. Esta nueva Iniciadora turca persigue a sus enemigos acompañada de sus acechadores, que seguirán el rastro y darán caza a las presas que haya marcado.

Su diseño está inspirado en Camille, la campeona de League of Legends. Al igual que este personaje, cuenta con una habilidad, "Apresar", que encierra a sus enemigos en un círculo del que no pueden salir. Además, su kit de habilidades le permite cegar, rastrear e incluso ensordecer a los otros agentes. Tiene un estilo de juego similar a Sova, ya que una de sus labores principales es la de identificar dónde está situado el equipo contrario. Sin embargo, una de las diferencias más notorias entre el personaje ruso y esta nueva agente es el manejo de las distancias. Si bien el arquero tiene un alcance más global dentro del mapa, la cazarrecompensas turca basa su estilo de juego en recopilar información en una zona más cercana a su posición. De esta forma, puede ser muy útil a la hora de realizar entradas en un punto determinado y para evitar que los enemigos escapen fácilmente.

Publicidad:

ValorantValorant

El cuarto episodio del Acto III incluye también un nuevo pase de batalla, en el que destaca la incorporación de una renovada línea de diseños .SYS y una variante de Coalition: Cobra más realista. Además, uno de los objetivos principales de este pase es el de dar una mayor voz a la comunidad a través de los memes para que puedan reflejarlos en sus tarjetas, amuletos y demás accesorios dentro del juego. A esto se le añade la nueva colección de skins RGX 11z Pro, una línea para que los jugadores puedan expresar su lado más gamer a través de diseños dinámicos con luces LED personalizables.

Por último, uno de los cambios que más cola ha traído es el reajuste en el kit de habilidades de determinados agentes. Este parche supondrá un 'nerf' para personajes como Sova, que ve reducida la duración de su dron y del dardo que se adhiere a los enemigos. Como compensación, su habilidad "Proyectil eléctrico" ahora hace más daño a los enemigos cuando impacta.

Publicidad:
Valorant

Pero sin duda el cambio que más ha dado que hablar es el del retoque a una de las habilidades más emblemáticas de Jett, "Viento de cola", el famoso 'dash' de la duelista de Japón que ha sorprendido a la comunidad. Para poder hacer uso de esta habilidad, ahora tendrá que activarla en primera instancia, y dispondrá de un máximo de 12 segundos para volver a usarla y desplazarse hasta la ubicación deseada. Un cambio que hará que los jugadores de Jett tengan que pensárselo dos veces antes de realizar ciertas acciones ofensivas.

En definitiva, este parche de Valorant no solo trae contenido fresco con Fade, los diseños y el nuevo pase de batalla, sino que además puede suponer un cambio importante en el 'meta' del juego y que se empiecen a buscar composiciones alternativas debido a los retoques en ciertos personajes. Cada vez hay más variedad de agentes en Valorant, lo que abre cada vez más posibilidades para que los jugadores experimenten y desarrollen nuevas tácticas de juego.

HQ

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.

Te puede interesar...



Cargando más contenido