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Rainbow Six: Siege

¿Qué hay de nuevo en la Operación Crystal Guard de Rainbow Six Siege?

Esta temporada trae consigo una nueva atacante, rediseño de mapas y una actualización en los uniformes élite, y lo podrás probar todo muy pronto.

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Estamos en esa época del año de nuevo. Llevamos un tiempo en la Operación North Star, por lo que en Ubisoft ya están divisando el futuro de su juego de disparos táctico multijugador Rainbow Six Siege. La siguiente carta de la baraja es la Operación Crystal Guard, la tercera de cuatro temporadas en el sexto año del juego, que trae una nueva agente, un montón de equilibrio y rediseño de mapas e incluso algunas actualizaciones de camuflajes élite. Aquí están las principales novedades que llegarán en Crystal Guard.

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Rainbow Six Siege - Todas las novedades de Crystal Guard y la Temporada Y6S3

Osa - Nueva Atacante

La última agente en unirse a la lista del título es Osa. Procedente de Croacia, este personaje es conocido por diseñar muchos de los dispositivos utilizados por otros agentes de Rainbow, y trae su propia herramienta única que cambiará la forma en la que los atacantes afronten sus objetivos.

El dispositivo de Osa es el Talon-8, un escudo transparente a prueba de balas que puede llevar como escudo balístico liviano, capaz de cubrir su cabeza del daño. Osa puede montar el Talon en puertas, ventanas y aperturas del suelo para mirar fácilmente y proporcionar información a su equipo, muy parecido a una ventana Mira transparente. Este artículo también viene con un bote presurizado que puede detonarse para derribar el escudo y, dado que es un material de vidrio a prueba de balas, puede romperse con la nueva mecánica de cristales rotos agregada en la Operación North Star.

En cuanto a las armas de Osa, puede elegir entre el rifle de asalto 556XI o la PDW9 SMG, y cuenta con la PMM como arma secundaria. Su equipo incluye una mina claymore o una bomba de humo, lo que le otorga un control de objetivo mejor.

Osa también es una atacante de blindaje y armadura medias.

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Rediseño de mapas

En un ligero cambio al formato habitual de rediseño de mapas, Crystal Guard proporcionará ajustes en tres mapas a la vez:

El mapa Club recibirá mejoras significativas en su fluidez, con paredes eliminadas y menos desorden. Uno de los muchos nidos de bombas también se ha cambiado de lugar en este mapa.

El mapa Litoral obtendrá algunas actualizaciones de calidad de vida que incluyen más ubicaciones de rapel y paredes que podrán romperse. Del mismo modo, en varios lugares del mapa ahora podrás bloquear ventanas que antes estaban abiertas de forma permanente.

Por último, Banco experimentará un cambio drástico. El mapa en sí ha sido reconstruido desde cero con ventanas bloqueadas (reduciendo ciertas líneas de visión de largo alcance) y paredes más destructibles. Además de esto, se han eliminado las barras de la bóveda subterránea y en todo el mapa, lo que facilita los tiroteos donde antes estaban. No se percibirá muy diferente, sin embargo, estos cambios menores deberían cambiar drásticamente la forma en la que se juega Banco.

Cambios en Operadores

En cuanto a los agentes, Crystal Guard trae algunos retoques consigo a destacar:

IQ podrá identificar y marcar artilugios electrónicos con su dispositivo para compartir esa información con su equipo.

Fuze recibe la capacidad de desplegar su carga en superficies reforzadas. Esto incluirá un período de activación mucho más largo e incluso podrá destruirse fácilmente disparándole cuando rompa la superficie más dura.

Para terminar, Twitch ya no comenzará la fase de drones con su propio dispositivo, principalmente para compensar la capacidad de los atacantes de poder cambiar antes de que sus botas llegasen al suelo. Sin embargo, el dron de Twitch recibirá un poco de amor y ahora podrá saltar como un dron normal e incluso disparará con daño láser (en lugar de táser), lo que significa que el dispositivo será más preciso y tendrá un mayor rango de alcance.

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Cambios de calidad de vida (QoL)

Los cambios en la calidad de vida giran en torno a dos áreas principales: fogonazos e iluminación.

En términos de fogonazos, se acerca un nuevo sistema en Crystal Guard que conllevará que los jugadores siempre reciban flashes si están cerca de una granada aturdidora. La distancia a la que un jugador se encuentre del flash determinará cuánto dure el tiempo del estado. Esta mecánica se introducirá para evitar que las personas simplemente aparten la mirada de los fogonazos para evitar el efecto.

Pasando a hablar de la iluminación, un nuevo contorno de luz será introducido en todos los agentes y uniformes para facilitar la identificación de un jugador en el mapa. Esto ayudará con los problemas de que ciertos camuflajes se mezclen con el entorno, y si es algo que no te gusta, simplemente puedes desactivarlo en el menú de opciones.

Uniformes Élite y más Resident Evil

Finalmente, nos han brindado noticias sobre los cambios que están en camino en los aspectos élite. A partir de Operación Crystal Guard, serán personalizables, lo que significa que puedes emparejar de manera dispareja diferentes partes de uniformes. Esto solo incluirá los uniformes por el momento, con tarjetas de agente, bailes de victoria y otras ambrosías aún vinculadas a cada camuflaje élite por el momento, aunque en Ubisoft han entendido que esto cambiará en el futuro.

También nos han dejado echar un vistazo al próximo aspecto de Resident Evil que llegará al juego. Preparado para traer a Leon S. Kennedy a Rainbow Six Siege, este uniforme es para Lion y llega hoy, 17 de agosto.

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En cuanto a cuándo se lanzará Operación Crystal Guard, en Ubisoft no han dado una fecha pública oficial, pero sí sabemos que la nueva actualización, con Osa y todos estos cambios, llegará al servidor de prueba también hoy, 17 de agosto.

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