Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 4

Resident Evil 4 presenta nuevo gameplay y anuncia edicion deluxe y coleccionista

Las reservas ya están abiertas para el lanzamiento el 24 de marzo de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Acaba de concluir el Resident Evil Showcase y Capcom nos ha mostrado las novedades que llegarán a la serie de juegos de terror en los próximos meses. Desde la cercana Resident Evil Village Gold Edition (con su nuevo DLC Shadows of Rose), hast las versiones de los juegos desde la nube para Nintendo Switch, y acabando con un nuevo tráiler y el anuncio de las ediciones especiales de Resident Evil 4, la próxima entrega de la serie.

Sobre este remake del título de 2005, creado desde cero con gráficos de última generación, volveremos a acompañar a Leon S. Kennedy en su misión especial por rescatar a Ashley Graham por orden de su padre, el presidente de los Estados Unidos. Esto le llevará a una región ignota de España donde un extraño culto retiene a Ashley con un oscuro propósito. Una cuarta entrega principal de la serie que optó por un enfoque centrado en la acción y dejando más de lado el terror de las anteriores entregas, aunque por lo que hemos visto en el nuevo tráiler con gameplau parece que en este remake se van a reequilibrar ambos géneros en la historia.

En el evento especial también se han anunciado las diferentes ediciones del juego que llegarán en su lanzamiento: estándar, Deluxe y Coleccionista, que ya están disponibles para su reserva. Además, la versión de PS4 podrá actualizarse a la de PS5 sin coste adicional.

La edición Deluxe incluye el DLC Extra Pack, que incluye cuatro aspectos de personaje, una selección de temas de la sonora digital del juego, skins para las armas y un nuevo mapa del tesoro para los nuevos coleccionables incluidos en esta versión.

Resident Evil 4

La edición coleccionista incluye, además del juego base y el contenido de la Deluxe Edition la banda sonora digital completa, una caja de edición especial, un póster, un libro de arte y una figura de Leon S. Kennedy.

Resident Evil 4

A pesar de que el evento se centraba en las novedades de Village y de RE: 4, no hemos visto nada acerca de ese contenido especial exclusivo de PS VR 2 que se está desarrollando sobre el juego, pero teniendo en cuenta que la fecha estimada de lanzamiento de PS VR 2 y de Resident Evil 4 son a finales de marzo, no nos sorprendería que ese contenido llegara de lanzamiento junto al nuevo hardware.

Resident Evil 4Resident Evil 4Resident Evil 4

Contenido relacionado

0
Resident Evil 4Score

Resident Evil 4

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Son los desarrolladores de Capcom unos Iluminados o ya nos empiezan a castigar con su Plaga de remakes?



Cargando más contenido