Todo empezó cuando Elon Musk fue reconocido como un jugador extremadamente hábil de Path of Exile 2 y Diablo 4, hasta el punto de que rápidamente se le acusó de hacer trampas porque era demasiado bueno, algo que Musk no apreció.
Esto provocó un enfrentamiento entre Musk y el streamer de Twitch Zack "Asmongold" Hoyt, que le llamó falso jugador, lo que llevó a Musk a dejar de seguir a Asmongold en X, filtrar mensajes privados entre ambos, eliminar la insignia azul de verificación del streamer de X y atacarle con diversas acusaciones.
Pero... ahora se ha revelado que Musk es, en efecto, un tramposo. Musk lo admitió en mensajes privados con el YouTuber NikoWrex y se defendió diciendo que es imposible vencer a jugadores en Asia sin compartir cuentas. Por lo tanto, ha permitido que otros jugadores utilicen sus cuentas para subir de nivel y comprar equipo con dinero real.
Esta revelación ha provocado las críticas de la comunidad de jugadores y peticiones para que se suspendan sus cuentas. Un simple tramposo, pues, al que no parece gustarle que le pillen. Y con esto, suponemos que la saga ha terminado, ya que Musk trabajará con el presidente Trump para dirigir Estados Unidos durante los próximos cuatro años, y suponemos que su "sospechoso saludo" durante la toma de posesión de hoy recibirá más atención. Probablemente no se dará tanta prioridad a las trampas en los videojuegos durante un tiempo.
Gracias, Forbes.