Español
Gamereactor
noticias
Return to Monkey Island

Return to Monkey Island llegará a dispositivos móviles a finales de mes

Un gran mes para los fans de Monkey Island y Guybrush Threepwood.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans se habrían alegrado mucho de recibir una nueva entrega en toda regla en la franquicia Monkey Island, pero, por desgracia, no parece ser el caso.

Hubo un montón de quejas tanto sobre la dirección artística como sobre la historia antes incluso de que el juego más reciente saliera a la venta, y el director y creador de la franquicia, Ron Gilbert, acabó por dejar de hablar del juego antes del lanzamiento debido a todos los comentarios tóxicos, para luego anunciar que dejaba Twitter. Al final, el juego salió a la venta y, afortunadamente, ofreció todo lo que se podía pedir, y ahora es el momento de que más gente disfrute de este nuevo cierre de la serie, ya que Return to Monkey Island saldrá para Android e iOS el 27 de julio.

Echa un vistazo al tráiler de esta versión portátil a continuación. Además, recuerda que esta no es la única novedad relacionada con Monkey Island que tendremos este verano, porque la expansión gratuita de Sea of Thieves The Legend of Monkey Island se lanza para PC y Xbox el 20 de julio. Preparad los pollos de goma con polea en medio, que este va a ser un verano para recordar.

HQ
Return to Monkey Island

Contenido relacionado

0
Return to Monkey IslandScore

Return to Monkey Island

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Regresar a la isla con la segunda cabeza de mono más grande que hayamos visto ha sido un cierre fantástico a la serie de aventuras gráficas y al personaje.



Cargando más contenido