Detrás del colorido exterior de Journey to the Savage Planet hay una historia bastante trágica. Este juego de acción y plataformas extraterrestre y lúdico nos permitía explorar un mundo enorme en un planeta desconocido junto a un amigo. Pero, por desgracia, no sólo nosotros, los jugadores, sentíamos curiosidad por él. Google tomó nota del juego y compró al desarrollador Typhoon Studios para obtener una versión actualizada en exclusiva para Stadia.
Poco después, Google se dio cuenta de que probablemente los juegos no eran tan divertidos de todos modos y despidió a todos sus desarrolladores, incluido el recién comprado Typhoon Studios. Desde entonces, el equipo ha fundado Raccoon Logic y ha conseguido recuperar los derechos de la serie, y está trabajando en la secuela Revenge of the Savage Planet, que saldrá a la venta en mayo.
Durante el ID@Xbox Showcase del lunes por la noche, Microsoft y Raccoon Logic tenían preparadas dos sorpresas, anunciando en primer lugar que Revenge of the Savage Planet se incluirá en el Game Pass desde el primer día de lanzamiento, que al parecer será el 8 de mayo.
También tenemos un nuevo tráiler para que lo disfrutes, que puedes encontrar a continuación.