Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Pro Evolution Soccer 2019

Ronaldinho vuelve con otras 13 Leyendas en PES 2019

Gerrard, Bebeto o Del Piero también tendrán cromo en la nueva temporada de MyClub.


Facebook
TwitterReddit

El anuncio 2/3 sobre Pro Evolution Soccer 2019 realizado en la jornada de hoy, aprovechando las finales mundiales de PES League World Tour que se celebran en Barcelona, tiene que ver con las codiciadas Legends que se podrán fichar en el juego. El primer anuncio fueron los nuevos detalles de MyClub y el tercer anuncio va a ser la fecha de descarga de la demo de PES 2019 y sus primeros detalles.

"Cuando estás creando tu equipo de fantasía, tu dream team, también puedes ir incorporando Legends a tu plantilla", recuerda a Gamereactor Lennart Bobzien, jefe de producto PES para Europa, en la entrevista bajo estas líneas. "En el E3 anunciamos 11 leyendas como David Beckham, Cafú, Maldini.... Y ahora aquí en la PES League World Finals estamos encantados de confirmar más leyendas que vienen a Pro Evolution Soccer 2019, como la leyenda del Liverpool Steven Gerrard, que es alucinante tenerlo de vuelta en el equipo, y muy importante, sobre todo para nuestros fans en Sudamérica, tenemos las leyendas (Iván) Zamorano y (Marcelo) Salas en camino a PES 2019. Y creo que un gran destacado, aparte de David Beckham en su versión actual de 2018 y David Beckham edición 2002 es que también tenemos a la leyenda brasileña Ronaldinho de vuelta en MyClub. Le introdujimos hace un par de años, y ahora podemos confirmar que celebrará su retorno en PES 2019".

Las demás cartas presentadas hoy han sido Romário -exclusivo de PES 2019-, Bebeto, Robbie Fowler, Ian Rush, Steve McManaman, Kenny Dalglish, Michael Owen, Kevin Keegan, Alessandro Del Piero y Luis Figo.

¿Qué otras Leyendas esperas poder incluir en tu equipo de MyClub de Pro Evo 19? Deja tu comentario más abajo.

Pro Evolution Soccer 2019
"Ronnie" regresa a PES.