Español
Gamereactor
Deportes

Ruben Amorim predijo una tormenta, y ya está aquí: el Manchester United está al borde del abismo

El Manchester United no ha mejorado desde que Ruben Amorim llegó al club.

HQ

La llegada de Ruben Amorim al Manchester United fue aclamada por todos los aficionados del los Diablos Rojos. Algunos escribieron cánticos con el portugués, e incluso dio la sensación de que los resultados fueron inmediatos, con victorias convincentes como el 3-2 en un partido de la Europa League o el 4-0 contra el Everton, su resultado más abultado desde 2021, o su victoria en el último minuto contra el Manchester City.

Sin embargo, Amorim seguía siendo cauto, y varias veces advirtió de que el camino no sería fácil. "Me gustaría decir cosas diferentes, pero tengo que repetirlo, la tormenta llegará", declaró Amorim a la prensa justo después de la victoria por 4-0 del 1 de diciembre. "No sé si se utiliza esa expresión, pero vamos a tener momentos difíciles, y nos van a encontrar en algunos partidos".

Y no se equivocaba: la tormenta está aquí. O mejor dicho, nunca se fue, ni se la llevó Erik ten Hag. El Manchester United ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de la Premier League, lo que ha hecho que el equipo caiga al 14º puesto de la Premier League.

Tras diez partidos, Amorim ha ganado cuatro, pero ha perdido cinco, más derrotas en los diez primeros partidos que cualquier otro entrenador del Manchester United desde 1932, hace 92 años. Lo peor de todo es que han encajado 19 goles en diez partidos, mientras que sólo han marcado 17.

Esas derrotas incluyen Arsenal, Nottingham Forest, Tottenham, Bournemouth y, por último, Wolves el Boxing Day. Sólo han ganado al Manchester City, el más improbable de todos (beneficiándose de la increíble mala falta que está teniendo Guardiola últimamente).

Ruben Amorim predijo una tormenta, y ya está aquí: el Manchester United está al borde del abismo
Maciej Rogowski // Shutterstock

Etiquetado como:

Deportes


Cargando más contenido