Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones y el Gran Círculo

Rumor: Indiana Jones de Machine Games se presentará el año que viene

La última película no recuperó la gloria de la franquicia, pero esperemos que el juego sí pueda ofrecer las aventuras que esperamos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Machine Games no solo ha estado ocupada con grandes expansiones para Quake 1 y 2, sino que también lleva bastante tiempo desarrollando un juego para Indiana Jones. Todavía se encuentra en una fase relativamente temprana de desarrollo, pero según una entrevista con otro hombre ocupado, Todd Howard, director ejecutivo del proyecto (y de Starfield), es posible que finalmente se desvele en algún momento del próximo año.

"Hablaremos el año que viene", declaró Howard a Esquire, subrayando que el estudio pretende crear un juego que ofrezca algo único y diferente a la experiencia cinematográfica:

"Soy un gran fan de Indiana Jones [...] Se puede llevar a los videojuegos de una forma única. El juego es, obviamente: estás explorando cosas. Es sobre él. Así que si estás jugando al juego, ¿cómo sientes que estás realmente jugando frente a simplemente mirando?".

De momento no sabemos mucho más, salvo que saldrá para PC y será exclusivo para Xbox, ya que Microsoft es propietaria de Bethesda, que se desarrollará en primera y tercera persona, que contará con una historia totalmente nueva y que será una mezcla de géneros.

Es de esperar que sea en 2024 cuando se muestre por primera vez de forma oficial, aunque esto no es una confirmación oficial, así que tómatelo con cautela aunque sea el propio Todd Howard quien lo insinúe.

Indiana Jones y el Gran Círculo
¿Cuáles son tus expectativas en una escala que va de 'En busca del arca perdida' a 'El reino de la calavera de cristal'?

Contenido relacionado



Cargando más contenido