Español
Gamereactor
noticias
Metaphor: ReFantazio

Rumor: Metaphor: ReFantazio podría salir en octubre

Un conocido insider de Atlus ha mostrado dos marcadores de tiendas que coinciden en octubre, y PlayStation ha actualizado la página de la tienda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los estudios japoneses más valorados en la actualidad por el público occidental es Atlus. El equipo detrás de las series Persona y Sin Megami Tensei ha ido acrecentando su leyenda con cada lanzamiento (como el reciente Persona 3 Reload), y todos estamos expectantes ante el próximo proyecto del estudio, que pretende ser tan ambicioso como las dos series mencionadas. Metaphor: ReFantazio está llamado a ser "el tercer pilar" de Atlus, y está planeado para su lanzamiento este año.

Metaphor: ReFantazio ya se puede reservar en España

Hoy mismo se han abierto las reservas para las ediciones físicas de Metaphor: ReFantazio en España. Al momento de escribir estas líneas solo está confirmada una única edición estándar, si bien es probable que en las próximas semanas se haga una presentación más amplia con una presumible edición coleccionista, algo habitual para los últimos lanzamientos de Atlus.

De hecho, es posible que su fecha de lanzamiento ya se haya filtrado. El conocido insider de Atlus en Twitter / X MbKKssTBhz5 ha publicado un post en el que muestra dos marcadores de minoristas con fecha del 11 y el 12 de octubre para el juego. Aunque eso no sirva para confirmar una fecha en firme, que dos empresas sitúen casi el mismo día el lanzamiento del juego indica que puede efectivamente ocurrir en la primera mitad de octubre.

Además, hoy precisamente PS Store ha actualizado la página del juego en la tienda, añadiendo información y descripciones, así que puede que el estudio nos dé algún tipo de avance próximamente.

Metaphor: ReFantazio

Contenido relacionado



Cargando más contenido