Español
Gamereactor
noticias
Persona 3 Reload

Persona 3 Reload supera el millón de copias vendidas

Se convierte así en el videojuego de Atlus que más rápido ha llegado a las siete cifras de la historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teniendo en cuenta la popularidad que se había generado con Persona 5 Royal en occidente, a muchos no nos sorprendía anoche la noticia que Atlus revelaba en Twitter / X. Persona 3 Reload, el remake del título de 2006, se convierte en videojuego de la compañía que más rápido ha alcanzado el millón de unidades vendidas, con un estupendo lanzamiento en España.

Persona 3 Reload

La nueva adaptación al JRPG que salió en 2006 para PlayStation 2 vuelve a constatar el interés del público por la serie, y nosotros dimos fe de ello tanto al jugarlo por primera vez en Gamescom como al firmar el reciente análisis.

Este hecho no hace más que ensalzar la gran entrada de año que nos está brindando la industria desde Japón, y más concretamente desde Sega, en lo que va de año. Con semejantes cifras, imaginamos que los futuros proyectos del estudio (como Unicorn Overlord y Metaphor: ReFantazio) se verán también beneficiados.

HQ

Contenido relacionado

0
Persona 3 ReloadScore

Persona 3 Reload

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El comienzo de la serie "moderna" de Persona es constata como uno de los mejores remakes de la historia y una entrega cómoda para iniciarse.



Cargando más contenido