Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

Rumor: Xbox está muy contenta con Tango Gameworks e invertirá más en el estudio

El éxito no ha pasado inadvertido para la dirección, que espera ver más de este estudio en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hi-Fi Rush surgió de la nada y obtuvo excelentes críticas y unas cifras de jugadores que no esperaban ni sus propios desarrolladores. Siete meses después, está claro que ha sido un gran éxito para Xbox. Hace poco se ha revelado que más de tres millones de jugadores han probado el juego desde su lanzamiento y, al parecer, Microsoft está muy contenta con Tango Gameworks.

Todo esto según el periodista Jeff Grubb, que afirma en su podcast que Microsoft está "muy, muy, muy contento" con lo que el estudio ha hecho hasta ahora y que tienen un futuro muy brillante. Además de esto, también quieren invertir más en la desarrolladora.

Tango también son los responsables de Ghostwire: Tokyo, y ha seguido actualizando Hi-Fi Rush desde su lanzamiento. Todavía no se sabe cuál será el próximo juego del estudio, pero desde luego nos quedamos con ganas de más.

Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

0
Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido