LIVE
HQ
logo hd live | Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Rune Factory 3 Special

      ¿Rune Factory 6 o una "nueva serie"? El extraño anuncio de Marvelous

      La serie también lanzó su quinta entrega en occidente este año, y ahora presenta Rune Factory 3 Special para Switch en 2023.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Fue uno de los anuncios más curiosos del pasado Nintendo Direct fue el de Rune Factory 3 Special , ya que precisamente este año salió (y hace poco además) Rune Factory 5, el cual analizamos aquí. Sin embargo, sí que hay que destacar que Rune Factory 3 era inédito en Europa, ya que su versión original para Nintendo DS no salió en nuestro territorio.

      Nueva serie de Rune Factory en el futuro

      Quizá más importante que el lanzamiento de Rune Factory 3 Special sea el brevísimo anuncio final en el que desvelan que hay una nueva "serie" en camino ¿Qué puede significar? ¿Quizá algo más parecido a su matriz Havest Moon: Story of Seasons, o será un formato completamente nuevo (dentro de su parcela de simuladores de granjas)?.

      Rune Factory 3 Special

      Rune Factory 3, para Nintendo Switch por primera vez en Europa

      Actualización: Meridiem Games ha anunciado que por primera vez en la serie, Rune Factory 3 Special llegará totalmente subtitulado al castellano.

      En cualquer caso, Rune Factory 3 Special es una versión remasterizada del original en el que tendremos un life simulator en el que cuidar nuestra granja y los monstruos que la habitan, al mismo tiempo que introduce lahabilidad de transformarnos nosotros mismos en un mosntruos. Las interacciones con los NPC cambiarán dependiendo de si llevamos la forma humana o las distintas formas de monstruos, así que habrá un punto extra en la profundidad de la narrativa del juego. Fune Factory 3 Special llegará a Nintendo Switch en 2023 con una edición física además de la mano de Meridiem Games en España, y ya puedes echar un vistazo a su tráiler de anuncio a continuación.

      HQ

      Una edición física para Story of Seasons: A Wonderful Life

      Y si continuamos con Rune Factory y sus series hermanas (o más bien madre), Meridiem Games acaba de presentar también una edición física para Story of Seasons: A Wonderful Life en Nintendo Switch prevista para el verano de 2023. La última entrega de esta larga serie anteriormente conocida como Harvest Moon llevará a los jugadores a Forgotten Valley, una tranquila comunidad en la que comenzarán su nueva vida sin preocupaciones, cultivando y criando animales rodeados de familiares.

      Los fans que regresen a Story of Seasons encontrarán un montón de emocionantes actualizaciones en Forgotten Valley, mientras que los recién llegados descubrirán las alegrías de la acogedora vida en la granja y los extraordinarios personajes que hacen brillar la serie.

      Rune Factory 3 SpecialRune Factory 3 Special

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido