Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Rusia bloquea el acceso a la web oficial de STALKER 2

La web del título cuenta con un banner que anima a los visitantes a apoyar a Ucrania en el conflicto bélico con los rusos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

GSC Game World es un estudio ucraniano ubicado en Kiev, Ucrania, aunque recientemente han surgido pistas de su mudanza a Praga para seguir con el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl. El estudio cesó su actividad en Rusia en marzo de 2022 debido a la invasión de Ucrania.

Tras todos estos acontecimientos, hay un episodio más a sumar a estos últimos complicados meses para el equipo. La página oficial de STALKER 2, que anima al público a apoyar a Ucrania, ha sido bloqueada en Rusia, según recoge VGC. La Oficinal del Fiscal General de la Federación Rusa ha sido la impulsora de dicho bloqueo.

Movimiento que no sorprende, debido a la situación entre Ucrania y Rusia y la naturaleza del estudio y del videojuego. S.T.A.L.K.E.R. 2 tenía previsto salir a la venta en diciembre de 2022, pero las complicaciones recientes en su desarrollo probablemente traigan consigo un más que esperable cambio de fecha.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido