Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Avatar: Fuego y ceniza

Sam Worthington describe el "doloroso" camino que le espera a Jake Sully en Avatar: Fuego y ceniza

Jake Sully vuelve a su vida de soldado tras perder a su hijo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al final de Avatar: El Sentido del Agua, Jake Sully se enfrentó a la muerte de su hijo. Ahora, en Avatar: Fuego y ceniza, se llevará ese trauma consigo mientras lucha contra nuevos y viejos enemigos para mantener a salvo a los Na'vi.

En declaraciones a Empire, Sam Worthington dejó caer que el viaje de Jake y Neytiri continuará en la tercera entrega de Avatar. "Debido a la muerte de Neteyam, ahora hay una división en esa relación", dijo Worthington. "Es un gran diseño de Jim: ¿cómo dividir la historia de amor perfecta? Jake y Neytiri comparten esta dolorosa herida, pero parece que no pueden curarse el uno al otro. Así que se separan, no porque quieran, sino porque intentan sobrevivir dentro de sí mismos. Jake vuelve a la batalla y Neytiri se cierra en banda".

"Todo el mundo en esta película reacciona desde un lugar traumatizado" dijo James Cameron, el director de la película. "Todos. Jake está procesando la muerte de su hijo. Lo'ak [el otro hijo de Jake y Neytiri] está procesando la muerte de su hermano y su propia culpa al respecto. El pacificador que era Jake en la 2 ha cambiado, porque está de duelo. No sabe cómo seguir adelante, así que vuelve al mundo que conoce, que es el de los soldados. Atacar, ir a la guerra, es un lugar reconfortante para Jake".

Tendremos que ver cómo acaban las cosas para Jake Sully en Avatar: Fuego y ceniza cuando se estrene el 19 de diciembre.

Avatar: Fuego y ceniza

Contenido relacionado



Cargando más contenido