Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

Se filtra el Modo Copa del Mundo de FIFA 23

Un mes antes de su fecha de estreno prevista, el modo de juego basado en el próximo Campeonato Mundial de Fútbol de Catar 2022 llega a los usuarios del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

FIFA 23 sigue batiendo récords de ventas más allá incluso de las previsiones de EA, con el que será su último título de la serie bajo la licencia de la FIFA.

Sus cifras de ventas en España siguen creciendo a un ritmo exponencial (muy pronto os dejaremos las cifras de su segunda semana), pero además tanto los que lo adquirieron de lanzamiento como los que salten al terreno de juego estos días en PlayStation 5 se van a encontrar con una sorpresa que ya circula por Internet. El Modo de la Copa del Mundo se ha filtrado por error, y muchos usuarios ya están reportando que han conseguido acceso a esta nueva opción de juego, cuyo lanzamiento estaba previsto para el mes que viene, cuando el campeonato real diera comienzo en Catar.

Cómo acceder al Modo Copa del Mundo de FIFA 23 en PlayStation 5

Ya os avisamos de antemano. Aunque se puede acceder al modo de juego como tal, no se pueden disputar partidos por el momento, únicamente acceder a los menús del juego para dicho modo. Dicho lo cual, el usuario @FUTMentor nos ha mostrado la forma de acceder en Twitter.


  1. Con FIFA 23 funcionando en la consola, debemos pulsar el botón PS para acceder al menú de actividades del juego desde la consola

  2. Nos desplazamos por las opciones de actividades multijugador hasta encontrar la opción de Copa del Mundo FIFA, y pulsamos.

  3. Tras unos segundos de carga (no encuentra los datos del modo para jugar, ya que serán parte de una actualización posterior) ya podremos entrar al menú del Modo Copa del Mundo, en el que además aparece Kylian Mbappé de fondo.

¿Tenéis ganas de disputar la próxima Copa Mundial de fútbol en FIFA 23?

FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido