Español
Gamereactor
noticias

Sega Mega Drive Mini se centra en la calidad de la emulación

Hablamos con el productor de localización sobre lo que hace a la nueva mini consola destacar en plena fiebre de las réplicas en miniatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que arrasara la NES Classic Mini, las mini consolas oficiales se pusieron de moda y ya pocos modelos quedan sin replicar por sus respectivos fabricantes originales. Luego llegaron la SNES Mini, la PlayStation Classic o las recién anunciadas PC Engine Mini o Capcom Home Arcade. Y, ¿qué pasa con Sega? Pues que no se iba a perder la fiesta y se dispone a entrar con fuerza con Sega Mega Drive Mini (Sega Genesis Mini fuera de Europa), y el otro día le preguntamos al representante Damian Mougakos cómo puede destacar otra consolita de este tipo entre tanta competencia.

"Una de las cosas que la separa claramente de las demás es el equipo de desarrollo y la calidad de la emulación", asegura Mougakos en el vídeo más abajo, no sabemos si refiriéndose al caso SNES Mini vs PS Classic. "La hace un equipo que se llama M2, que cada vez más gente conoce porque son lo más de lo más en emulación en la industria y están haciendo un trabajazo para traer estos juegos. Se juegan tan bien, y se ven tan fantásticos, que no podíamos estar más contentos con los resultados".

La máquina es una réplica exacta, pero a escala reducida, de la consola original, y viene con dos mandos clásicos de tres botones y una ranura de cartuchos para mayor autenticidad (no metas nada por ahí). La Sega Mega Drive Mini saldrá el 19 de septiembre con 42 juegos incluidos por 79,99 euros.

¿Tienes hueco para otra mini consola mítica en tu estantería?

HQ
Sega Mega Drive Mini se centra en la calidad de la emulación


Cargando más contenido