Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Segundo gameplay de Hogwarts Legacy con vuelo de escobas, combate y la Sala de los Menesteres

Habrá una tienda de escobas en Hogsmeade, y podremos explorar enormes y detalladas zonas y batirnos en duelos de magos con las Artes Oscuras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los desarrolladores de Avalanche Software se centraron en el creador de personajes y en mostrar el interior de la escuela de Magia y Hechicería cuando Hogwarts Legacy hizo su primer showcase el mes pasado. Y aunque todavía seguimos con el regusto amargo que nos dejó el nuevo retraso de las ediciones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch, el estudio sabía que tenía que ofrecer un buen espectáculo para volver a emocionar a los fans. Y parece que lo ha conseguido.

El nuevo gameplay que retransmitieron ayer por la tarde dura unos 34 minutos (no pasa nada, podéis verlo a continuación del texto), y muestra al grupo volando en escoba y en hipogrifo por las enormes y variadas zonas que rodean los terrenos de Hogwarts, incluyendo el pueblo de Hogsmeade donde habrá una tienda de escobas (y una misión especial exclusiva si juegas en PS5). También profundizan en el sistema de combate avanzado de Hogwarts Legacy (incluso con Maldiciones Imperdonables y todo tipo de hechizos propios de las Artes Oscuras) y personalización de la Sala de los Menesteres, además de unos cuantos animales fantásticos.

Recordamos que las ediciones de Hogwarts Legacy para Xbox Series y PS5 llegarán el 10 de febrero, mientras que las de PS4 y Xbox One lo harán el 4 de abril. Si quieres hacerte con el juego en Nintendo Switch tendrás que tener paciencia, ya que esta versión no saldrá hasta el 25 de julio de 2023.

HQ
Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido