Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Diablo Immortal

Septiembre es un mes cargado de eventos en Diablo Immortal

la temporada 4 incluye al menos 3 eventos temporales en las próximas semanas, con nuevos objetos y misiones que seguir.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sí, en el últimos meses cada vez que hemos hablado de Diablo Immortal ha sido para apuntar algunas de las cosas menos afortunadas del juego, como el tratamiento de las cajas de botín o el contenido del endgame y el desembolso económico que requiere. Pero también es indudable que el título está siendo todo un éxito para Blizzard, y parece que no van a levantar el pie del acelerador en el futuro cercano para ofrecer un montón de nuevos contenidos y mantener la base de jugadores.

Y el mes de septiembre que acabamos de inaugurar trae bastante de eso. La temporada 4 de Diablo Immortal presenta su pase de batalla llamado Luz Interior, que incluye recompensas y un accesorio potenciado. Pero la hoja de ruta de eventos comienza el día 9 con el regreso de Luna Sangrienta, al que le seguirá el día 14 Mar Calcinado, que ya había aparecido anteriormente.

El nuevo evento para todos comienza el 21 de septiembre, denominado Brumas de Cyrangar. Esta nueva cita introduce un nuevo jefe de asalto del infercario, Gishtur y Beledwe, que se encargan del funcionamiento de la Fragua del Infierno en nombre de los Grandes Demonios y son propietarios de la Fragua del Acero Impío.

Un mes plagado de contenido para que nadie se baje del barco de Diablo Immortal, y que por supuesto seguirá reportando grandes beneficios a Blizzard y a NetEase.

Diablo Immortal

Contenido relacionado

0
Diablo ImmortalScore

Diablo Immortal

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos estado explorando Sanctuary en este MMORPG de acción free-to-play de Blizzard.

Te puede interesar...



Cargando más contenido