Sergio Ramos, leyenda del Real Madrid y Campeón del Mundo en 2010, juega ahora en la liga mexicana, tras seis meses de inactividad. El defensa cumple 39 años a finales de este mes, pero quiere retrasar su retirada jugando en el C.F. Monterrey, más conocido como Rayados, durante un año. Se incorporó el mes pasado, pero fue en su segundo partido cuando marcó por primera vez.
Ramos marcó el segundo en una victoria por 4-2 contra el Santos, en el marco del Clausura (la segunda parte de la liga mexicana). Fue un gol puramente español, un cabezazo con asistencia de Sergio Canales, centrocampista anteriormente en el Valencia, la Real Sociedad, el Betis y el Real Madrid en 2010-2011.
El próximo partido de Ramos con Rayados será un encuentro de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, el equivalente a la Liga de Campeones en Norteamérica y Centroamérica. Rayados también estará presente en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA el próximo verano, por lo que es posible un reencuentro entre Ramos y sus compañeros del Real Madrid.