Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Sí, ahora puedes comprar la vajilla oficial de Halo

¿Compras de última hora en el Black Friday, quizá?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si realmente te gusta Halo y crees que un Jefe Maestro en tu estantería de cosas frikis y una camiseta te pueden saber a poco, entonces la Xbox Gear Shop tiene una opción un poco más exclusiva para ti.

Y es que están vendiendo una vajilla completa de gres de Halo, que incluye dos platos de cena (27 centímetros), dos platos de ensalada (20,5 centímetros), dos cuencos de sopa (15,2 centímetros) y dos tazas (de 41 centilitros). Todo esto puede ser tuyo por 58,95 euros, y la tienda de Xbox Gear asegura que los recibirás durante la primera quincena de diciembre para que puedas cenar en Navidad con estilo.

Tal vez sea el momento de aprovechar el fin de semana del Black Friday o el Cybermonday en algo diferente.

Halo Infinite
Halo Infinite
Halo InfiniteHalo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.

Te puede interesar...



Cargando más contenido