Español
Gamereactor
noticias
Skull Island: Rise of Kong

Skull Island: Rise of Kong se hizo de principio a fin en 12 meses

Según un miembro de IguanaBee, el juego empezó a desarrollarse el pasado mes de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Skull Island: Rise of Kong puede ser el juego que supere a The Lord of the Rings: Gollum como el peor título lanzado este 2023. Pero, aunque sea divertido reírse de los gráficos anticuados, la terrible jugabilidad y demás, parece que los desarrolladores apenas tuvieron tiempo de hacerlo.

Un nuevo informe de The Verge afirma que los desarrolladores de IguanaBee dispusieron de unos 12 meses para crear Skull Island: Rise of Kong desde cero. "El proceso de desarrollo de este juego comenzó en junio del año pasado y estaba previsto que finalizara el 2 de junio de este año. Así que el proceso de desarrollo duró un año", dijo un desarrollador, que desea permanecer en el anonimato.

Al parecer, la editora GameMill es conocida por exigir plazos de entrega muy cortos para sus juegos con licencia. "Era muy habitual que no se nos facilitara toda la información sobre el proyecto", declaró un antiguo desarrollador de IguanaBee.

A los problemas de programación se sumaron los de financiación, que supusieron el despido de miembros experimentados de la plantilla porque, al parecer, el editor no daba suficiente dinero al proyecto para mantenerlos. Todo parece demasiado caótico, al igual que el juego que han acabado lanzando el pasado 17 de octubre.

¿Has tenido ocasión de jugar ya a Skull Island: Rise of Kong?

Skull Island: Rise of Kong

Contenido relacionado

0
Skull Island: Rise of KongScore

Skull Island: Rise of Kong

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Ya está aquí el peor juego del año, que cuenta con muchos más bugs que Cyberpunk 2077 y con el simio más feo que has visto en tu vida.



Cargando más contenido