Español
Gamereactor
noticias

Sonic 2 adelanta su estreno en España, con el mejor Knuckles hasta la fecha

Idris Elba da vida al equidna que plantará cara a Sonic en la nueva película. En España, veremos Sonic 2 antes que el resto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los grandes anuncios de los Game Awards, sobre todo para fans del destello azul. El erizo más veloz de los videojuegos vuelve a la gran pantalla con Sonic 2: La Película, con un Jim Carrey más Robotnik que nunca y un Knuckles que viene dispuesto a dar guerra. Pero, también, con una fecha de estreno adelantada en España.

Dato que confirma Paramount Pictures Spain a través de su cuenta oficial en Twitter. La productora afirma que Sonic: La Película 2 se estrena en cines españoles el 1 de abril, una semana antes que en Estados Unidos. El erizo ha corrido más en nuestro país que en otros territorios.

Idris Elba, dispuesto a hacer el mejor Knuckles de la historia

Trasfondo, pasado, personalidad, rasgos... El director del filme, Jeff Fowler, se llevó una grata sorpresa cuando Idris Elba mostró su interés por dar voz a Knuckles. Como ha explicado en declaraciones a Polygon, Elba quería "todo lo que un actor necesita para crear un personaje y, en cierto modo, dar forma a una actuación".

El actor, conocido por su papel como Luther en la serie homónima, "estaba ansioso por absorberlo todo, y por convertirlo en la mejor versión del personaje", explica Fowler, a la vez que añade que "fue genial ver lo mucho que se preocupaba por hacerlo bien."

Sonic 2 adelanta su estreno en España, con el mejor Knuckles hasta la fecha

Porque el Knuckles del nuevo largometraje no aspira a ser como el visto en Sonic Boom, "tienes la velocidad de Sonic, tienes la superfuerza de Knuckles, y simplemente los soltamos a los dos en un lugar para que lo den todo", ha subrayado el director, afirmando que el choque entre ambos es algo al estilo del choque entre el Iron Man y el Capitán América.

"Cuando traes a un personaje como Knuckles, que tiene poder y que en muchos aspectos está mejor preparado para el combate que Sonic... Cuando terminamos la primera película, Sonic ha estado en una pelea. Eso no te convierte en un superhéroe de la noche a la mañana, y traes a un personaje como Knuckles, cuya existencia entera gira en torno al honor y a ser un gran guerrero. De entrada, Sonic, no es rival para este tío. Así que, para que los fans se den cuenta de que ese es el camino que vamos a seguir, en el que Knuckles es una fuerza de la naturaleza y Sonic está desubicado al principio porque Knuckles es más de lo que puede afrontar. Es un material bastante dramático, y una base genial para construir la historia de una película."

Sonic 2 adelanta su estreno en España, con el mejor Knuckles hasta la fecha


Cargando más contenido