Español
Gamereactor
noticias

¿Sorpresa? Sonic 2: La Película tiene escena postcréditos

Profesionales de algunos países han podido ver ya la nueva película de Sonic antes de su estreno, y auguran sorpresas interesantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras un primer experimento que salió mucho mejor de lo esperado, sobre todo tras un necesario cambio de diseño, los cines de España se preparan para llenarse de púas y velocidad con Sonic 2: La Película. La secuela girará en torno al duelo entre Sonic y Knuckles, interpretado por Idris Elba, y todo apunta a que dará pie a una tercera película.

Influencers y críticos de varios países han podido ver ya la película antes de su estreno y, además de salir gratamente sorprendidos por esta segunda parte, han dejado claro que habrá escena postcréditos. Más concretamente, ha sido Chris Killian, de ComicBook, el que lo ha revelado en Twitter: "Quedaos tras los créditos."

¿Sorpresa? Sonic 2: La Película tiene escena postcréditos

La precuela ya contó con una escena postcréditos que sirvió para confirmar la presencia de Tails en la segunda parte. Por tanto, es de esperar que la escena escondida tras los créditos de Sonic 2 presente algún nuevo personaje con el que mantener altas las expectativas. La clave de la especulación, hasta que el filme esté en los cines y se aclare, es: ¿seguirá Paramount la línea de los Sonic clásicos e irá a por Metal Sonic o Amy, o se lanzará a Adventure para ampliar con Shadow y compañía?

HQ


Cargando más contenido