Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us: Part II Remastered

Sony reembolsa a los usuarios que compraron la versión equivocada de The Last of Us: Part II Remastered

Por una vez, una empresa se desvive por ahorrarte dinero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Last of Us: Parte II Remastered se lanza hoy, y muchos jugadores que no pueden esperar a sufrir junto a Abby y Ellie una vez más ya están descargando el juego mientras hablamos, o escribimos, supongo.

En cualquier caso, mucha gente va a querer volver a The Last of Us: Parte II, y lo mejor de todo es que si ya tienes el juego puedes conseguir el contenido extra por 10 euros. Sin embargo, algunos jugadores han comprado sin querer (o sin saberlo) la versión completa de 49,99 euros, de lo que Sony se ha dado cuenta.

Si eres uno de esos jugadores desafortunados, no te preocupes, ya que parece que Sony está reembolsando el coste del juego para que puedas ahorrarte 39'99 comprando la actualización de 10 euros. Se trata de un movimiento poco habitual por parte de una empresa de videojuegos, ya que el único objetivo parece ser ahorrarte dinero para crear algo de buena voluntad.

Las remasterizaciones de los juegos de The Last of Us son bastante controvertidas, pero siempre resultan populares incluso con las reacciones en contra, así que es agradable ver que Sony se centra en devolverte el dinero si accidentalmente has gastado demasiado.

The Last of Us: Part II Remastered

Contenido relacionado



Cargando más contenido