Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. Wonder

Sorteo: Regalamos una Nintendo Switch OLED Roja (Edición Mario) con el concurso #MarioMaravilla

Participa en este concurso y gana una consola OLED nuevecita para estrenarla con Super Mario Bros. Wonder.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En esta casa se respeta a Mario y todo lo que proceda del Reino Champión. El fontanero bigotudo de Nintendo nos ha dado infinidad de alegrías y buenos momentos a lo largo de varias décadas, y en poco más de un mes volveremos a vivir una nueva aventura. Super Mario Bros. Wonder está a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión Mario viajará al Reino Flor de visita para después encontrarse con una nueva amenaza de garras de Bowser, transformado ahora en un enorme castillo. Toca volver a hacer equipo con Luigi, Peach, los Toads y otros tantos personajes (que ya os comentamos cuando lo jugamos en Gamescom). Y para prepararnos para el lanzamiento el próximo 20 de octubre tenemos un regalo para ti. Por cortesía de Nintendo os traemos este concurso #MarioMaravilla, con el que podéis ganar una de las nuevas Nintendo Switch OLED Roja (Edición Mario).

"¿Cómo puedo participar?" Si conocéis nuestros últimos concursos, imaginaréis ya qué pasos hay que seguir. Solo tenéis que contarnos qué es lo que más os ha sorprendido del Super Mario Bros. Wonder Direct o qué locuras inesperadas creéis que pueden llegar a pasar en el juego al coger una Flor Maravilla, usando un par de hashtags y cumpliendo otras condiciones que ahora explicaremos al detalle (junto con los plazos).

Cómo participar en el concurso #MarioMaravilla para ganar una consola Nintendo Switch OLED Roja de Mario

Solo podéis participar hoy, viernes 15 de septiembre de 2023. Desde ahora hasta las 23:59 del mismo viernes, tendremos activo este concurso #MarioMaravilla para que participéis a través de Twitter. Serán válidos todos aquellos mensajes que cumplan los requisitos que indicamos abajo.

Super Mario Bros. Wonder

¿Cuáles requisitos? Estos:


  1. Sigue nuestra cuenta de Twitter: @GamereactorES.

  2. Haz RT a este tweet.

  3. Responde a ese tweet con el hashtag #MarioMaravilla, mencionándonos a nosotros y contestando a qué es lo que más os ha sorprendido del Super Mario Bros. Wonder Direct o qué locuras inesperadas creéis que pueden llegar a pasar en el juego al coger una Flor Maravilla. Ej.: "@GamereactorES #MarioMaravilla Creo que lo más loco que voy a ver al coger una Flor Maravilla será a Peach Goomba moviendo sus ojazos con pestañas.

¡Sin límite de participaciones!

El concurso es solo válido para residentes en España y, recordamos, solo contarán las participaciones que cumplan los requisitos listados hoy 15 de septiembre, hasta las 23:59.

De entre todas las participaciones (excluyendo las cuentas de concurso), escogeremos a una persona al azar que se convertirá en la flamante ganadora de este concurso de una Nintendo Switch OLED Roja (Edición Mario). El ganador será anunciado el lunes 18 de septiembre a través de la web. El premio quedará desierto de no reclamarlo su ganador en el plazo de una semana desde su anuncio. Se procederá al envío a partir de la finalización del concurso, la comprobación del ganador y tras la fecha de lanzamiento de la consoola, el 6 de octubre. ¡Buena suerte a todos!

Contenido relacionado



Cargando más contenido