Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor supera las ventas de lanzamiento de Fallen Order

Aunque las ventas físicas fueron inferiores, las digitales han sido muy, muy superiores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando nos llegaron los datos de ventas físicas de Star Wars Jedi: Survivor, vimos que el juego había tenido un buen fin de semana de lanzamiento, pero no al mismo nivel que el mismo período de Star Wars Jedi: Fallen Order. Esto llevó a muchos a creer que, aunque seguía teniendo éxito, el primer título superaba comercialmente a la secuela. Al final no ha resultado ser cierta aquella afirmación.

Christopher Dring, de Gamesindustry.biz, ha revelado a través de Twitter información adicional sobre el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, en la que se afirma que la secuela superó en ventas a Fallen Order en alrededor de un 30%, y que esto se debe a que las ventas digitales fueron significativamente mayores en esta ocasión.

Así, mientras que las ventas físicas de Survivor cayeron por detrás de Fallen Order, las ventas digitales fueron tan superiores que el juego ha conseguido con ellas un lanzamiento mucho mayor que su predecesor.

Esto es más o menos lo que cabría esperar en la actual era de los videojuegos, ya que las ventas físicas han ido disminuyendo de forma generalizada a lo largo de los años, mientras que ahora los consumidores tienden hacia un mercado digital de los juegos.

Star Wars Jedi: Survivor

Contenido relacionado

Star Wars Jedi: SurvivorScore

Star Wars Jedi: Survivor

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Respawn vuelve para el segundo capítulo de la historia de Cal Kestis. ¿Consigue mejorar la fórmula del brillante Fallen Order?



Cargando más contenido