En cuatro ocasiones se habló de Nintendo Switch en la conferencia de Ubisoft en este E3 2018, con Trials Rising como gran novedad para ella. Pero el momento más llamativo de la noche fue la presentación del cameo de Star Fox en Starlink, que incluso contó con la presencia de Shigeru Miyamoto en la sala para recibir el primer modelo de la nave Arwing y la figura de Fox McCloud, una línea exclusiva de estos juguetes NFC de esta versión.
Pero este contenido no es lo único que diferencia Starlink: Battle for Atlas Switch del resto de versiones. La nota de prensa de Ubi informa de que el estudio Virtuous Games está colaborando en su desarrollo. Es una compañía que se está especializando en sacar rendimiento a su arquitectura con proyectos como los de L.A. Noire para Rockstar o Dark Souls: Remastered para Bandai Namco.
Por otro lado, también ha trascendido que esta versión no cabe por completo en los cartuchos estándar de la máquina. Quienes lo compren en formato físico van a necesitar 15GB de espacio libre en la memoria de su consola o en una microSD. Se desconoce cuánto será necesario si se compra la digital, pero suponemos que más de 31GB.
Os dejamos con unas imágenes del contenido del starter pack de Starlink para Nintendo Switch, que cuenta con dos muñecos, una nave, dos armas y un póster, además del juego base.