Español
Gamereactor
noticias
Little Nightmares 3

Supermassive Games muestra 18 nuevos minutos de Little Nightmares 3

Los dos personajes tienen distintas habilidades que pueden usarse para resolver puzles y encuentros con enemigos, tanto en solitario como en cooperativo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es comprensible que Supermassive Games y Bandai Namco no revelaran mucho sobre el juego cuando Little Nightmares 3 fue desvelado en la Opening Night Live de Gamescom allá por agosto. Las dos primeras entregas principales de Tarsier estaban llenos de misterios que no quisieron mostrar mucho en los tráilers, así que parecía que esta primera entrega con los desarrolladores de Until Dawn iba a seguir la misma estrategia de marketing. Hasta ahora.

Hemos recibido un nuevo vídeo de gameplay de 18 minutos de Little Nightmares 3, que muestra cómo el juego seguirá los pasos de sus predecesores, a la vez que introduce nuevas mecánicas y tipos de puzles al centrarse aún más en tener un personaje controlado por la IA o por el jugador con nosotros en todo momento.

Low y Alone tienen sus propias habilidades únicas que funcionan perfectamente bien juntas en muchos casos, así que será interesante ver si se introducen otras formas imaginativas de usarlas conforme avance la partida.

HQ
Little Nightmares 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido